lunes, 22 de junio de 2015

¿Cómo crear y registrar un Gasto? - Núcleo IT G1

El Sistema para puntos de venta Núcleo IT G1 permite cargar los gastos de manera simple para poder controlar cuánto se gasta por cada concepto que haya cargado (libreria, insumos, limpieza, etc.)
A continuación explicaremos como crear gastos, de qué manera se pueden registrar y como controlar los gastos realizados.


¿Cómo crear un gasto?
  1. Ingresá en Gastos - Tipos de Gastos y hace clic en la opción "Agregar"
  2. Completá con el nombre del gasto que deseas crear
  3. Hace clic en Aceptar   















¿Cómo registrar un gasto?
  1. Ingresá en Gastos - Registrar un Gasto
  2. Seleccioná el tipo de gasto que deseas registrar
  3. Completá el importe del gasto
  4. Si lo deseas, podes agregar un concepto














¿Cómo controlar los gastos realizados?
  1. Ingresá en Gastos - Gastos realizados
  2. Seleccioná el periodo de tiempo que deseas controlar y hace clic en "Listar"
    Podes filtrar por el tipo de gasto que queres analizar o compararlos todos juntos. 

















Si tenés alguna duda o consulta comunicate con nosotros, estamos a solo un clic de distancia

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