miércoles, 10 de julio de 2013

Proveedores: ¿Cómo realizar una Orden de compra?

El Sistema de gestión gastronómica Núcleo IT Gastronómico te permite gestionar los pedidos y las compras a los proveedores. De esta manera vas a poder dar de alta el stock fácilmente y mantener actualizado el costo de los productos.

¿Cómo realizar una Orden de compra?

El proceso consiste en dos pasos, en el primero se realiza el pedido al proveedor.
  1. Ingresa al menú Compras – Crear una orden de compra.
  2. Ingresa el número de Orden de compra y selecciona el proveedor deseado.
  3. Carga los ítems comprados. Pueden ser Productos, Ingredientes, Insumos o Servicios.
  4. Acepta la orden de compra.


En el segundo paso se procesa la orden de compra para dar de alta el stock y efectuar el pago.
  1. Ingresá al menú Compras – Historial de ordenes de compra.
  2. Busca la orden de compra por la fecha en que se cargó y hace clic en Procesar.
  3. Selecciona la forma de pago:
    • Puede ser en Efectivo desde la caja principal o podes utilizar una caja adicional para proveedores.
    • Podes seleccionar un cheque de cartera o crear uno nuevo.
    • Si no completas ninguna de estas opciones, el saldo se pasa a la cuenta corriente del proveedor.


Si tenés alguna duda o consulta comunicate con nosotros, estamos a solo un clic de distancia

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