viernes, 19 de julio de 2013

Clientes: ¿Cómo mantener la cuenta corriente?

El Sistema de gestión gastronómica Núcleo IT Gastronómico te permite controlar la cuenta corriente con los clientes. En pocos pasos demostraremos como derivar los pedidos a la cuenta corriente y como saldar el estado de la misma.

¿Como derivar un pedido a la cuenta corriente de un cliente?
  1. Seleccioná el cliente:
    • Salón: En la adición de la mesa, hace clic en "Cambiar Datos" y seleccioná el cliente o creá uno nuevo
    • Delivery/Mostrador: Buscá el cliente en el selector por el dato de referencia (Teléfono, Código o Dirección). En el caso que no exista el cliente, podrás crearlo ahí mismo.
  2. Una vez procesado el pedido o cerrada la mesa, en la ventana de "Formas de Pago", seleccioná Cuenta Corriente



















¿Cómo saldar la cuenta corriente de los clientes?
  1. Ingresá en Ventas - Clientes - Estado de cuenta de clientes
  2. Seleccioná un cliente y hace clic en "Cobrar"
  3. Ingresá el importe a cobrar al cliente


















Si tenes alguna duda o consulta comunicate con nosotros, estamos a solo un clic de distancia.

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