El Sistema de gestión gastronómica Núcleo IT Gastronómico te permite controlar la cuenta corriente con los clientes. En pocos pasos demostraremos como derivar los pedidos a la cuenta corriente y como saldar el estado de la misma.
¿Como derivar un pedido a la cuenta corriente de un cliente?
¿Como derivar un pedido a la cuenta corriente de un cliente?
- Seleccioná el cliente:
- Salón: En la adición de la mesa, hace clic en "Cambiar Datos" y seleccioná el cliente o creá uno nuevo
- Delivery/Mostrador: Buscá el cliente en el selector por el dato de referencia (Teléfono, Código o Dirección). En el caso que no exista el cliente, podrás crearlo ahí mismo.
- Una vez procesado el pedido o cerrada la mesa, en la ventana de "Formas de Pago", seleccioná Cuenta Corriente
¿Cómo saldar la cuenta corriente de los clientes?
- Ingresá en Ventas - Clientes - Estado de cuenta de clientes
- Seleccioná un cliente y hace clic en "Cobrar"
- Ingresá el importe a cobrar al cliente
Si tenes alguna duda o consulta comunicate con nosotros, estamos a solo un clic de distancia.
Post relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario