lunes, 27 de mayo de 2013

¿Cómo puedo trabajar con distintas listas de precios? - Núcleo IT Gastronómico

Un comercio puede tener más de una lista de precios para diferenciar los precios de Salón y Delivery o si se quiere mediodía de noche. El Sistema de gestión gastronómica Núcleo IT Gastronómico te permite armar varias listas de precios y asignarles a éstas el horario en que se desean utilizar y si son listas de salón y/o delivery.


¿Como generar una nueva lista de precios?:
  1. Ingresá al menú Carta de productos - Lista de precios
  2. Hacé clic al botón "Agregar"
  3. Modificá el precio final de los productos
    • Producto por producto desde "Actualización de precios por producto", o directamente desde la grilla modificando la columna "Precio Final"
    • General desde "Acciones aplicables a todos los precios de la lista", podemos filtrar por rubro y subrubro para aplicarle un descuento porcentual. Por ejemplo: -10% si queremos aplicar un 10% de descuento. Por último, hacé clic en el botón "Actualizar"
  4. También podes quitar productos de una lista de precios, destildandolo desde la columna "En Lista"
  5. Hacé clic en el botón "Aceptar" para crear la lista
También podes importar una lista de precios de forma rápida y sencilla desde una planilla de Excel modelo (provista por Núcleo IT) con el botón "Importar".


¿Cómo configurar el uso de las listas de precios según corresponda?
En la parte inferior de la pantalla, Asignación por tipo de pedido y franja horaria.
  1. Seleccioná la lista de precios que quieras asignar
  2. Tildá el tipo de pedido para el que vas a utilizar la lista de precios (Delivery y/o Salón)
  3. Seleccioná la franja de horario en que queres que esté activa dicha lista (Por defecto dejamos de 00:00hs a 23:59hs. lo que sería el día entero)
















Si tenés alguna duda o consulta comunicate con nosotros, estamos a solo un clic de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario