miércoles, 1 de abril de 2020

¿Cómo podemos armar una promoción con productos a elección?

El sistema de gestión gastronómica Núcleo IT Gastronómico incorpora una nueva función a la hora de crear las promociones. Ahora es posible agregar un paquete de opciones dentro de la promoción que nos va a permitir elegir sobre la marcha si el cliente desea un producto u otro. Por ejemplo si deseamos crear un Menú con acompañamiento o bebida a elección, una promoción de Pizza más Empanadas, etc.
A continuación les explicaremos como podemos armar este tipo de promociones.


Lo primero que debemos hacer es preparar un Grupo de Productos, el mismo va a contener todas las opciones que el cliente puede elegir a la hora de hacer su pedido.
  1. Ingresamos al menú Carta de Productos - Grupos de productos - Crear un grupo de productos.
  2. Indicamos el nombre del grupo.
  3. Podemos agregar un precio para el grupo entero, si hacemos esto al seleccionar cualquiera de sus ítems durante el pedido, se sumará a la promoción el valor indicado desde el campo Precio Final que figura en la parte superior de la ventana.
  4. Luego debemos elegir los productos desde el buscador. En caso de tener productos que estén incluidos en la promoción y otros con cierto recargo, podremos indicar ese valor desde el campo Precio Final que figura al pie de la ventana.
  1. Al finalizar, hacemos clic en Aceptar para guardar el grupo.
  2. Por ultimo, vamos a crear o modificar la promoción donde deseamos implementar este grupo. Para esto nos dirigimos a Carta de Productos - Promociones.
  3. En esta ventana podremos Agregar una promoción nueva o Modificar una existente.
  4. Vamos a la solapa Grupos de Productos y elegimos el que deseamos.
  5. En esta sección podremos indicar varias opciones como, por ejemplo: indicar la cantidad de ítems que podemos agregar de cada grupo, si podemos omitir la adición de los ítems, agregar un precio especial, etc.
  6. Por ultimo hacemos clic en Aceptar para guardar los cambios.

Cuando adicionemos la promoción en la toma de pedidos, vamos a poder elegir en una ventana, las opciones que deseemos.


Si tenés alguna duda o consulta comunicate con nosotros, estamos a solo un clic de distancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario