miércoles, 22 de agosto de 2012

Video de presentación del sistema Núcleo IT Gastronómico




Núcleo IT Gastronómico es un software que gestiona los pedidos de delivery, mostrador y mesas del salón de un restaurant y/o bar. Con el programa se logra un estricto control de empleados (mozos, repartidores y cajeros) y se optimiza la toma de pedidos para lograr una mejor atención para con los clientes.

Controla el stock de productos, pudiendo indicar su receta (ingredientes para su preparación) para conocer el costo de cada plato. El control de stock con alarmas (cantidades mínimas de stock) y el manejo de recetas permiten planificar las compras de ingredientes para mantener al negocio operativo al 100%. El control de stock es muy detallado y es ideal para controlar al personal ya que cuenta con un resumen de movimientos de stock similar al resumen bancario (justifica el stock actual de cada producto e ingrediente).

Emite comandas para cocina (puede imprimirse en una comandera ubicada en el cocina), comprobantes de venta no fiscales (pre-tickets) y tickets fiscales.

Todas estas funcionalidades las puede realizar una persona sin conocimientos de informática ya que el sistema es muy simple e intuitivo.  Es un programa totalmente modular por lo que se puede adquirir sólo delivery / mostrador, sólo salón o ambos módulos según la necesidad de cada negocio gastronómico.

Por otro lado, contamos con personal especializado para asistirlo antes y después de haber implementado el programa Núcleo IT Gastronómico, dando así un servicio Premium tanto en la pre venta como en la post venta.

El objetivo del programa es facilitar la operatoria del negocio logrando que los empleados optimicen sus tareas y a la vez se sientan cómodos al realizarlas. Brinda información detallada para controlar todos los aspectos del negocio y facilitar la toma de decisiones basada en información estadística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario