miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Necesitás algo que no tenemos? No te preocupes, planteánoslo que te escuchamos y te damos una solución

Probablemente, tu necesidad sea compartida por otros colegas y como sabemos que los expertos en gastronomía son ustedes, nuestros clientes, los escuchamos y sacamos lo mejor de cada uno. Con esta filosofía se mejoró el sistema en cada actualización y con esta filosofía vamos a seguir trabajando. Porque vimos que nuestros clientes lo valoraron y el sistema mejoró notablemente, seguiremos trabajando así.

Nuestra misión es ofrecer un software completo, fácil de usar y que cumpla con las exigencias de nuestros clientes gastronómicos. Para ello, ofrecemos una atención personalizada en nuestra mesa de ayuda y un alto nivel de respuesta en el área de desarrollo de software. Por todas estas cosas, podemos decirte que tenemos una solución para vos.

2 comentarios:

  1. Hola gente de Núcleo, aprovechando esta publicación, primero me gustaría decirles que después de la última actualización del Software Gastronómico, la ganancia de performance y manejo del programa cambió considerablemente.
    Hoy puedo decir que el programa funcionar realmente muy bien y los felicito por ello!
    Lo único que me quedaría para darle el toque definitivo es poder tener precios diferenciales entre salón y delivery. Con eso ya quedaría más que satisfecho.
    Una vez más felicitaciones y se nota que siguen trabajando y renovando el producto.

    Saludos cordiales,
    Octavio

    ResponderEliminar