lunes, 30 de marzo de 2020

¿Cómo puedo actualizar los productos desde el Control On-Line?

El sistema de gestión gastronómica Núcleo IT Gastronómico posee una herramienta online con la cual podemos controlar el comercio, viendo información primordial como el historial de ventas, compras, gastos, cajas, stock de productos e ingredientes, entre muchas estadísticas más, pudiendo acceder desde cualquier computadora o celular.  

Ahora es posible actualizar el precio de venta, costo y nombre de los productos, incluso darlos de baja si ya no los utilizamos más. A continuación, les explicaremos como realizar estos cambios.  


  1. Primero debemos permitir estos cambios, para ello debemos tildar la opción Actualiza productos desde el Control On-Line que se encuentra en Archivo - Configuración - Configuración local del sistema - Control On-Line.
  2. Luego ingresamos a nuestra cuenta del Control On-Line, en caso de no poseer una pueden comunicarse con Soporte Técnico para generar un usuario).



  1. Una vez estemos en el Control On-Line vamos a Menú - Carta de productos, allí podremos listar todos los productos los que queremos modificar o filtrar por el Rubro y Sub Rubro que deseemos modificar.
  2. Como mencionamos es posible modificar el nombre, costo, precio final o el estado de los productos, para esto simplemente hacemos doble clic sobre el dato que queramos actualizar.


  1. También podemos usar el campo Variación de precio (%), que nos permite aumentar o reducir el precio de todos los productos que estén listados de forma porcentual. Simplemente cargamos la variación que deseamos aplicar y hacemos clic en el botón Actualizar, esto va a modificar el precio de todos los productos que hayamos listado.
  2. Una vez hayamos realizado los cambios deseados debemos hacer clic en Actualizar productos y esperar a que el sistema sincronice la información. Esto ocurre cada 30 minutos o bien podemos cerrar y abrir el programa en el local.

Si tenés alguna duda o consulta comunicate con nosotros, estamos a solo un clic de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario