jueves, 24 de octubre de 2013

Proveedores: ¿Cómo crear un Proveedor? - Núcleo IT G1

El Sistema para puntos de venta Núcleo IT G1 permite cargar proveedores para realizar Órdenes de compra  y mantener un control de las Cuentas corrientes con los mismos.

Proveedores: ¿Cómo realizar una Orden de compra? - Núcleo IT G1

El Sistema para puntos de venta Núcleo IT G1 te permite gestionar las ordenes de compra a los proveedores y de esta manera cargar el stock de los productos en los pedidos.

Clientes: ¿Cómo mantener la cuenta corriente? - Núcleo IT G1

El Sistema para puntos de venta Núcleo IT G1 te permite controlar la cuenta corriente con los clientes. En pocos pasos demostraremos como derivar los pedidos a la cuenta corriente y como saldar el estado de la misma.

Proveedores: ¿Cómo mantener una cuenta corriente con Proveedores? - Núcleo IT G1

El Sistema para puntos de venta Núcleo IT G1 permite controlar las cuentas corrientes con los proveedores.

Clientes: ¿Cómo crear un cliente? - Núcleo IT G1

En ocasiones, un comercio puede optar por mantener un listado de clientes y mantener una cuenta corriente con los mismos. El Sistema para puntos de venta Núcleo IT G1 te permite crear clientes y gestionar su cuenta corriente. A continuación detallaremos en pocos pasos como cargar un cliente.

¿Cómo excluir a Núcleo IT del análisis del Avast! para evitar bloqueos indeseados?


El antivirus Avast! tiene un comportamiento errático y muchas veces mueve programas instalados por el usuario a una carpeta externa porque los ve como amenazas. Este comportamiento incorrecto y no deseado puede afectar el funcionamiento de los softwares de Núcleo IT o de otros proveedores. Para evitar esta situación se deben excluir las carpetas de la aplicación dentro del antivirus.

jueves, 17 de octubre de 2013