jueves, 24 de octubre de 2013

Proveedores: ¿Cómo realizar una Orden de compra? - Núcleo IT G1

El Sistema para puntos de venta Núcleo IT G1 te permite gestionar las ordenes de compra a los proveedores y de esta manera cargar el stock de los productos en los pedidos.

¿Cómo realizar una Orden de compra?
  1. Ingresá al menú Compras – Crear una orden de compra
  2. Ingresá el número de Orden de compra y seleccioná el proveedor deseado 
  3. Carga los ítems comprados, podes hacerlo manualmente o pasarlos por el lector de codigo de barras. Pueden ser Productos, Componentes, Insumos o Servicios 
  4. Hace clic en el botón “Formas de pago"
      • Ingresá el efectivo con el que vas a abonar la compra
      • Tambien podes seleccionar un cheque en cartera
      • De no seleccionar ninguna forma de pago, el total, ira a la cuenta corriente













Si tenés alguna duda o consulta comunicate con nosotros, estamos a solo un clic de distancia.

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