miércoles, 19 de febrero de 2014

¿Cómo crear un usuario a medida? - Núcleo IT Gastronómico

El Sistema de gestión gastronómica Núcleo IT Gastronómico es multiusuario, esto quiere decir que pueden crearse distintos usuarios y cada uno con un rol diferente para que el acceso del personal sea más limitado.
También te da la opción de diseñar un rol a medida, seleccionando los permisos que se deseen.

Stock de Productos - Núcleo IT Gastronómico

El Sistema de gestión gastronómica Núcleo IT Gastronómico te permite llevar un control del stock de todos los productos mediante las alarmas que posee.
También podes hacer movimientos manuales de stock en caso de tener que descontar las pérdidas o hacer ingresos.

Receta de Ingredientes - Núcleo IT Gastronómico

El Sistema de gestión gastronómica Núcleo IT Gastronómico te permite cargar la receta con la que preparas cada producto y controlar el stock directamente de los ingredientes que utilices, de esta manera podras controlar el stock meticulosamente.

¿Cómo cargar un producto? - Núcleo IT Gastronómico

El sistema de gestión gastronómica Núcleo IT Gastronómico te permite cargar productos comunes como ser platos de comida, bebidas, etc. o productos especiales como Pizzas y Empanadas. Estos se consideran especiales porque pueden ser vendidos por mitades o partidas en caso de las pizzas o por docena en caso de las empanadas.
También podrás controlar el stock de manera estricta tanto de los productos como de los ingredientes utilizados en cada preparación.