lunes, 27 de mayo de 2013

¿Cómo puedo trabajar con distintas listas de precios?

Un comercio puede tener más de una lista de precios para diferenciar los precios de Salón y Delivery o si se quiere mediodía de noche. El Sistema de gestión gastronómica Núcleo IT Gastronómico te permite armar varias listas de precios y asignarles a éstas el horario en que se desean utilizar y si son listas de salón y/o delivery.

martes, 21 de mayo de 2013

¿Cómo crear los salones con sus mesas para tomar los pedidos?

El Sistema de gestión gastronómica Núcleo IT Gastronómico te permite armar el salón a gusto, de manera rápida y sencilla. El orden y diseño del mismo facilita la usabilidad y hace que el manejo sea más intuitivo. A continuación podrás ver como crear tu salón en pocos pasos, creando los diferentes sectores y mesas que el negocio tenga.

jueves, 16 de mayo de 2013

¿Cómo controlar la caja de mi negocio?



Un buen control de los movimientos en efectivo de tu negocio es fundamental para tener los menores desvíos posibles. El Sistema de gestión gastronómica Núcleo IT Gastronómico detalla todos los movimientos en efectivo que hubo en la caja. A continuación podrás ver cómo chequear los cierres en pocos pasos. En muchos comercios se hace un cierre de caja por cada turno mientras que muchos otros solo realizan un cierre diario. No hay una única opción correcta, esto queda a consideración de cada uno.