jueves, 13 de octubre de 2011

Presentamos el software Núcleo IT Gastronómico en AEHG de La Plata

En el día de ayer presentamos el software Núcleo IT Gastronómico en el Instituto Superior de Hotelería, Gastronomía y Turismo “Ángel Salvadori” de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia. Participaron de la charla alumnos y docentes de la carrera de Analista en Servicios Gastronómicos. A todos ellos queremos agradecer por su excelente predisposición y esperamos que les haya servido.

miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Necesitás algo que no tenemos? No te preocupes, planteánoslo que te escuchamos y te damos una solución

Probablemente, tu necesidad sea compartida por otros colegas y como sabemos que los expertos en gastronomía son ustedes, nuestros clientes, los escuchamos y sacamos lo mejor de cada uno. Con esta filosofía se mejoró el sistema en cada actualización y con esta filosofía vamos a seguir trabajando. Porque vimos que nuestros clientes lo valoraron y el sistema mejoró notablemente, seguiremos trabajando así.

lunes, 10 de octubre de 2011

Análisis de delivery y mostrador, control de tiempos y reclamos en pedidos

¿Te gusta saber todo sobre tu negocio? Bueno, tenemos una solución para vos. Con el Sistema de gestión gastronómica Núcleo IT Gastronómico podés saber cómo funciona tu delivery en pocos segundos. Todos sabemos que el delivery requiere de varias etapas: toma de pedido, comunicación con cocina, cocina, envío de pedido con un repartidor y recepción del dinero. El sistema contra todas estas etapas y guarda información detallada de cada una de ellas. ¿Te pasó que te llame un cliente y te diga que está esperando el pedido hace 1 hora? Muchas veces los clientes exageran estos tiempos y la persona que atiende el teléfono no sabe si esto es realmente así y tampoco sabe por qué no salió el pedido. Esto se acabó, con este programa vas a poder saber en qué etapa está el pedido, hace cuánto que está en esa etapa, a qué hora se hizo el pedido y cuál fue el horario en el que se le dijo al cliente que se iba a entregar. Además, te permite saber cuál es el tiempo promedio en cada etapa para analizar tu proceso de negocio y poder mejorarlo.

martes, 4 de octubre de 2011

lunes, 3 de octubre de 2011

Presentación del software Núcleo IT Gastronómico en AEHG de La Plata

El martes 11 de Octubre estaremos en el Instituto Superior de Hotelería, Gastronomía y Turismo “Ángel Salvadori” de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia para brindar una charla para los alumnos de la carrera de Analista en Servicios Gastronómicos, para que conozcan la herramientas y lo que brinda el sistema para el desarrollo de la gestión en un establecimiento gastronómico.